lunes, 10 de octubre de 2011

los detalles de mi boda

Hoy hace un mes justo que me case y despues de mucho andar buscando el regalo perfecto q gustará a todo el mundo y que no se me saliera mucho de mi presupuesto ( el cual no encontré) decidi porque no hacer yo misma los regalos, los regalos, me llevaron a los alfileres, los alfileres, al bouquet, a los adornos de los coche y las cestas...... y asi hasta un sin fin de cosas q hice para que mi boda fuera lo mas personal posible, asi que estad antent@ porque los iré monstrando

1 comentario:

  1. Me imagino que resultaria original el regalito de tu boda sea cual fuere y motivo de mi visita es para felicitarte por tu blog , espero que sigas subiendo muchas cosas mas y te invito a que visites el mio y si me necesitas en lo que quieras no dudes en hacerlo lo poco que se lo compoarto contigo besos.

    ResponderEliminar